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  • Chip de potencia Case IH Maxxum 140 X-line 6.7 141 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 104 141 0
    P-TRONIC 139 189 0
    Beneficios 35 (34%) 48 (34%) 0 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Case IH Maxxum gana 48 CV y 0 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-66435, aprovechará todo el potencial del motor diésel 140 X-line 6.7 141 CV de su Case IH Maxxum. Su potencia aumenta a 189 CV (+ 34%) al tiempo que su par crece %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-66435 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Case IH, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
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    Opinión sobre el chip de potencia en un Honda CR-V 2.2 i-CDTI

     Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. 
 Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes


     

    Una reserva fantástica en un Opel Mokka 1.2 Turbo 131 cv

    El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un VW Tiguan 2.0 TDI DSG-7

    He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta.
 Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies


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    Chip reprogramable

      

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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