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  • Chip de potencia Case IH Puma 130 6.7 126 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 93 126 631
    P-TRONIC 131 178 846
    Beneficios 38 (41%) 52 (41%) 215 (34%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Case IH Puma gana 52 CV y 215 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-42474, aprovechará todo el potencial del motor diésel 130 6.7 126 CV de su Case IH Puma. Su potencia aumenta a 178 CV (+ 41%) al tiempo que su par crece 34 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-42474 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Case IH, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el Renault Clio 0.9 TCE chip de potencia

    Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. 
Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. 
Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir.
 ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)


     

    Mejores relanzamientos para el Renault Clio IV 0.9 TCE 90

    Con su chip de potencia, el 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso. Personalmente, aprecio especialmente el par motor extra, lo que significa que no tengo que reducir más la marcha para acelerar en las curvas o para mantener mi velocidad en las colinas. Diría que eso es lo que más le faltaba. Frédéric B., Carcassonne


     

    Una reserva fantástica en un Opel Mokka 1.2 Turbo 131 cv

    El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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