kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 82 | 112 | 0 |
P-TRONIC | 104 | 141 | 0 |
Beneficios | 22 (27%) | 29 (26%) | 0 (0%) |
Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.
Con mi nuevo BMW 320i de 170 CV, nunca más un TurboDiesel. Gracias a este motor de gasolina equipado con mi chip de potencia P-Tronic, tiene un empuje notable hasta 7000T sin vibrar nunca. Crece bien. Llegamos muy rápido a 100 km/h. El ruido de los 4 cilindros con su sonido deportivo es terrible. El consumo de combustible se reduce en 1,5 litros. ¡Es una explosión! Alain G., Montbrison
Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)
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Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
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