kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 75 | 102 | 0 |
P-TRONIC | 101 | 137 | 0 |
Beneficios | 26 (35%) | 35 (34%) | 0 (0%) |
Estoy tan contento con el nuevo chip de potencia de mi Audi A5 2.7 TDI 190 CV que quería enviaros este breve mensaje. Funciona a las mil maravillas. ¡El coche tiene mayor impulso, mayor energía! ¡Realmente merece la pena! Jean R., Aubagne
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
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