kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 220 | 299 | 1295 |
P-TRONIC | 299 | 406 | 1710 |
Beneficios | 79 (36%) | 107 (36%) | 415 (32%) |
Una diferencia muy significativa desde la instalación del chip de potencia en mi Audi 35 TFSI. ¡Gracias por su seriedad y nos vemos en 4 años para mi próximo vehículo! Demir G, Zadar
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
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Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
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5 años de garantía
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