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  • Chip de potencia Challenger MT800B 835 15.2 354 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 260 354 0
    P-TRONIC 351 477 0
    Beneficios 91 (35%) 123 (35%) 0 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Challenger MT800B gana 123 CV y 0 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-53638, aprovechará todo el potencial del motor diésel 835 15.2 354 CV de su Challenger MT800B. Su potencia aumenta a 477 CV (+ 35%) al tiempo que su par crece %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-53638 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Challenger, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un VW Tiguan 2.0 TDI DSG-7

    He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta.
 Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies


     

    VW Scirocco 1.4 TSI 125 cv: recuerdos que vuelven

    Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)


     

    Una reserva fantástica en un Opel Mokka 1.2 Turbo 131 cv

    El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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