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  • Chip de potencia Chevrolet Cruze 2.0 CDi 163 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 120 163 360
    P-TRONIC 150 204 450
    Beneficios 30 (25%) 41 (25%) 90 (25%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Chevrolet Cruze gana 41 CV y 90 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-98753, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.0 CDi 163 CV de su Chevrolet Cruze. Su potencia aumenta a 204 CV (+ 25%) al tiempo que su par crece 25 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-98753 se conecta en del common-rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Chevrolet, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión del chip de potencia en un BMW 120d: par más precoz

    He optado por un chip de potencia P-Tronic que es una referencia en materia de calidad en la fabricación de sus componentes. La potencia que anuncia parece consecuente (de unos 226 CV), aunque hay que saber que los nuevos motores BMW salen con entre 15 y 20 CV más de los anunciados, y con las nuevas normas de contaminación, estos motores están muy limitados.
 Instalé el chip de potencia nada más comprar el coche, siguiendo el asesoramiento de un técnico de P-Tronic, que me confirmó que no afectaba en absoluto al rodaje, dado que el chip no hace más que liberar la potencia «real» del coche.
 Tan solo hay que mantenerse relajado y no forzar la mecánica durante los primeros kilómetros, al igual que un rodaje clásico. El chip de potencia se instala de manera sencilla y directamente en la alimentación del conducto de inyección.
 Incluye unos ajustes que varían del 19 % de potencia adicional al 31 %, cuando el ajuste de fábrica es del 25 %. 
 Se pueden modificar los ajustes según lo que se perciba con respecto al aporte de potencia.
 Dispone de un sistema de seguridad que permite que si uno de los componentes internos se afloja, se vuelve a la configuración original automáticamente.
 No afecta en absoluto a la presión del turbo.
 Tan solo calcula el tiempo, la presión y el volumen de combustible inyectado de acuerdo con las normas de los fabricantes.
 En carretera, para haber probado un 120d de fábrica, el par motor resulta más importante y se alcanza más rápidamente (1500 r. p. m.), y el impulso sigue siendo lineal, aunque más fuerte y constante.
 El consumo es menor si se rueda a una velocidad estable por autopista, aunque es más consecuente que el de fábrica si se conduce de manera más enérgica (unos 7,5 l en conducción mixta) Además, hay que saber lo que se quiere.
 El precio ronda los 500 euros al realizar el pedido por internet, aunque se ha incrementado desde entonces, ya que el modelo de chip ha cambiado hace poco debido a la nueva configuración de la electrónica de BMW. bobix, leído en el foro bmw-one.com


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un VW Tiguan 2.0 TDI DSG-7

    He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta.
 Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Honda CR-V 2.2 i-CDTI

     Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. 
 Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes


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