kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 94 | 128 | 300 |
P-TRONIC | 123 | 167 | 386 |
Beneficios | 29 (31%) | 39 (30%) | 86 (29%) |
Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Después de haber hecho que mi distribuidor arreglara algunos problemas electrónicos originales, finalmente pude aprovechar mi Renault Clio 1.3 TCE de 130 CV, pero rápidamente tuve que enfrentarme a los hechos: su par motor demasiado bajo penaliza sus relanzamientos. Por consejo de un amigo, compré tu chip aunque era bastante escéptico. Honestamente: ¡¡¡es lo mejor!!! Mi Clio se ha convertido en un verdadero coche deportivo. La caja de cambios también está muy bien calibrada para trabajar con la caja de cambios EDC, que era uno de mis temores al principio. Es más, bajé mi consumo de combustible a 6,1 L/100 km. Así que estoy muy satisfecho con la unidad. Régis, A. Saint-Gall
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