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  • Chip de potencia Claas Ares 500 547ATZ 4.5 90 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 66 90 0
    P-TRONIC 78 106 0
    Beneficios 12 (18%) 16 (18%) 0 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Claas Ares 500 gana 16 CV y 0 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-44823, aprovechará todo el potencial del motor diésel 547ATZ 4.5 90 CV de su Claas Ares 500. Su potencia aumenta a 106 CV (+ 18%) al tiempo que su par crece %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-44823 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Claas, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Más par, menos consumo en el Claas Ares 816

    El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas!  Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt


     

    Opinión del chip de potencia en un Chrysler 300 C 2184 CV

    Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV.
 ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy


     

    Con el chip de potencia, mi Defender está irreconocible

    Mi Defender está irreconocible Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por crear un chip de potencia que ha cambiado por completo mi Def. La instalación resulta extremadamente sencilla y muy rápida (3 minutos). Bravo por vuestra profesionalidad y amabilidad... Cuando uno está en el sur de España un sábado por la tarde, con un motor que se pone en modo seguro, resulta fantástico poder encontraros al otro lado de la línea y con la solución inmediata al problema.
Mi Defender está irreconocible, tiene un impulso y un incremento de potencia en montaña increíbles y con un ahorro en el consumo de 2 litros a los 100 km. Y yo que siempre tuve dudas en lo que respecta a las centralitas… ¡Recomendaré vuestros productos a todos mis conocidos! Atentamente, Vincent R. Le Taillan Médoc


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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