kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 199 | 270 | 1276 |
P-TRONIC | 245 | 333 | 1557 |
Beneficios | 46 (23%) | 63 (23%) | 281 (22%) |
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.
Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir. ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)
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Chip reprogramable
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