Warning: Division by zero in /home/ptroniclifting1/www/models/Templates.php on line 327 Warning: Division by zero in /home/ptroniclifting1/www/models/Cars.php on line 465 Chip de potencia Claas Celtis 446 4.5 90 CV 0 Nm | P-Tronic
  • Su vehículo :
  • Buscar
  • Chip de potencia Claas Celtis 446 4.5 90 CV

    -15%

    Ver todas las opiniones

    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 66 90 0
    P-TRONIC 86 117 471
    Beneficios 20 (30%) 27 (30%) 471 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Claas Celtis gana 27 CV y 471 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-77975, aprovechará todo el potencial del motor diésel 446 4.5 90 CV de su Claas Celtis. Su potencia aumenta a 117 CV (+ 30%) al tiempo que su par crece -100 %. Todo ello disminuye el consumo del tractor de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-77975 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Claas, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Más par, menos consumo en el Claas Ares 816

    El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas!  Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt


     

    Un Mitsubishi 3.2 DID 160 CV transformado

    Entregado en un tiempo récord a Nueva Caledonia, el chip de potencia ha transformado por completo mi Mitsubishi Pajero 3.2 DID. Eric O., Dumbea, Nueva Caledonia


     

    Experiencia con el chip para un Renault Kadjar 1.2 TCE 130

    Hola, hace 6 meses que conduzco un Renault Kadjar 1.2 tce 130 y quiero darle las gracias a P-Tronic por la sorprendente transformación de mi motor. Un gran coche con ruedas grandes y 1.2 de gasolina, en carretera quedaba un poco justo, aunque el arranque tenía bastante nervio. El P-Tronic recupera el placer de conducir, con un reprís más que correcto. El consumo ha bajado, no tanto como lo que dice en vuestra web, pero para mí el mayor problema era el reprís del Kadjar. Estoy muy satisfecho de mi compra. Tengo un amigo que os llamará porque ha comprado un chip mucho más barato pero tras probar mi coche... le ha convencido vuestro P-Tronic. Jean B., Venesaz (Suiza)


    Ver otros testimonios »

    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    Cualquier pedido realizado en esta web se procesará tan pronto como el pago haya sido validado. El envío a través de correo exprés (TNT) está disponible con cobertura mundial.

    Si, durante los 14 primeros días posteriores a la entrega, no está completamente satisfecho con el producto, o si este presenta un defecto, podrá devolverlo para su reembolso o para cambiarlo por otro. 




    1037.00 €
    1220.00 €

    En stock - ¡Envío gratis para España y todos los países del mundo!

    Envío en 48 horas por TNT.

      
    Fabricación belga
    Garantía de calidad
      
    15 días para cambiar de opinión
    Satisfecho o reembolsado
      
    Envío gratuito
      
    Pago seguro
    Cargo en el momento del envío
      
    5 años de garantía
      
    Compromiso de calidad de comercio electrónico
    Pregunta, consejo, pedido?
    +34.951.239.391 Precio de una llamada local 7/7d.- 07h30 a 20h30
    Contacto por email y haga sus preguntas
      

    Promoción del 15 % de descuento

      

    Envío gratuito

      

    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

    Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.