kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 294 | 400 | 0 |
P-TRONIC | 388 | 527 | 0 |
Beneficios | 94 (32%) | 127 (32%) | 0 (0%) |
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Hola: quedé muy satisfecho con el chip de potencia que adquirí en 2007 para mi Chrysler 300C 3.0 CRD. Ahora os he pasado un pedido por internet de otro chip de potencia para mi nuevo coche, un BMW serie 5 en versión 530D 245 CV. ¡Espero que el nuevo chip de potencia funcione igual de bien en el BMW que el del Chrysler! Jean M., Essey les Nancy
Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir. ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)
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Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
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