kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 100 | 136 | 500 |
P-TRONIC | 137 | 186 | 694 |
Beneficios | 37 (37%) | 50 (37%) | 194 (39%) |
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.