kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 191 | 260 | 0 |
P-TRONIC | 241 | 328 | 0 |
Beneficios | 50 (26%) | 68 (26%) | 0 (0%) |
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Con mi nuevo BMW 320i de 170 CV, nunca más un TurboDiesel. Gracias a este motor de gasolina equipado con mi chip de potencia P-Tronic, tiene un empuje notable hasta 7000T sin vibrar nunca. Crece bien. Llegamos muy rápido a 100 km/h. El ruido de los 4 cilindros con su sonido deportivo es terrible. El consumo de combustible se reduce en 1,5 litros. ¡Es una explosión! Alain G., Montbrison
Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)
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Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
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