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  • Chip de potencia Dacia Dokker 1.3 TCe 131 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 96 131 200
    P-TRONIC 127 172 264
    Beneficios 31 (32%) 41 (31%) 64 (32%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Dacia Dokker gana 41 CV y 64 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-89755, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.3 TCe 131 CV de su Dacia Dokker. Su potencia aumenta a 172 CV (+ 31%) al tiempo que su par crece 32 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-89755 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Dacia, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión del chip de potencia en un Mercedes ML 400 CDI 250 CV

    Mi ML 400 CDI está ya impaciente Hola: Quería informaros de que he recibido perfectamente el envío esta mañana. Asimismo, me gustaría agradeceros el seguimiento y la seriedad de todo el equipo, que recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Estaba tan impaciente que he instalado el chip de potencia en el ML 400 CDI y he de decir que ya estoy sorprendido del incremento en la potencia. ¡Un saludo!


     

    El Ssangyong Rexton resulta más agradable con un chip de potencia

    Hola: Simplemente quería escribiros para comentaros que llevo varios meses utilizando vuestro chip de potencia en el vehículo ¡y estoy encantado! De hecho, mi Rexton 2.7 resulta mucho más agradable a la hora de conducir. A modo de ejemplo, os diré que en la subida de la Turbie por la autopista provenzal, mantengo la velocidad máxima autorizada (110 km/h) y todavía sigo disponiendo de todo el recorrido de pedal del acelerador; a eso lo llamo yo conducir con una buena reserva de potencia. Tengo que destacar que esa cuesta es realmente dura para muchos coches. En cualquier caso, hacía tiempo que no experimentaba un placer igual a la hora de conducir, digna de un coche de gama superior (para ser exactos, me recuerda a mi Escort Cosworth... pero no quiero irme por las ramas). Para aquellos que todavía dudan, les diré que el incremento es muy real y que, en mi opinión, el precio resulta muy adecuado en relación con el placer de conducción que proporciona. El único problema que encontré en más de 6 meses de uso (15 000 km) fue una vez que se encendió el piloto de «revisar el motor», aunque no volvió a suceder desde entonces y, seguramente, se debió a un largo trayecto por autopista en el que, he de confesar, exigí demasiado al vehículo. Gracias por todo y por haber desarrollado un chip de potencia que es realmente espectacular. Vincent S., Mónaco


     

    Opinión del chip de potencia en un Audi A5 2.7 TDI.

    Estoy tan contento con el nuevo chip de potencia de mi Audi A5 2.7 TDI 190 CV que quería enviaros este breve mensaje. Funciona a las mil maravillas. ¡El coche tiene mayor impulso, mayor energía! ¡Realmente merece la pena! Jean R., Aubagne


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    Chip reprogramable

      

    Incremento de la fiabilidad del motor

      

    Fichas originales

      

    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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