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  • Chip de potencia Dacia Duster 1.3 TCe 150 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 110 150 250
    P-TRONIC 140 190 328
    Beneficios 30 (27%) 40 (27%) 78 (31%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Dacia Duster gana 40 CV y 78 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-35803, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.3 TCe 150 CV de su Dacia Duster. Su potencia aumenta a 190 CV (+ 27%) al tiempo que su par crece 31 %. Todo ello disminuye el consumo del todoterreno de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-35803 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Dacia, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Fiat Ducato 2.8 JTD

    ¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo!
 Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV.
 Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. 
 En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois


     

    Opinión del chip de potencia en un Jeep Wrangler CRD

    He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla).
 Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. 
 Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc


     

    Nissan Patrol GR 3.0 DI 158 cv: un chip para un todoterreno

    Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    5 años de garantía



    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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