kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 85 | 116 | 260 |
P-TRONIC | 103 | 140 | 311 |
Beneficios | 18 (21%) | 24 (21%) | 51 (20%) |
"He instalado los 2 chips de potencia en mi barco (Fiart 42 del año 2004 con 2 X 310 CV Volvo Penta) y ha cambiado por completo. Ahora dispongo de mayor par y potencia a un régimen de motor alto o bajo. Los chips de potencia estaban bien ajustados de fábrica y no se han apreciado escapes de humos. Gracias de nuevo por el descuento adicional, haré una buena publicidad de vuestros productos. Un saludo." Max Y., Marsella
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí. Seb. I., Tours
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