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  • Chip de potencia Deutz Agrotron TTV 400 430 4.0 134 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 99 134 0
    P-TRONIC 121 165 0
    Beneficios 22 (22%) 31 (23%) 0 (0%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Deutz Agrotron TTV 400 gana 31 CV y 0 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-45465, aprovechará todo el potencial del motor diésel 430 4.0 134 CV de su Deutz Agrotron TTV 400. Su potencia aumenta a 165 CV (+ 23%) al tiempo que su par crece %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-45465 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Deutz, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Para compensar los defectos del BMW 320d 136 cv

    Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)


     

    El chip de potencia que despierta el Toyota Hilux 2.4D 150 CV

    Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen


     

    Opinión del chip de potencia en un Jeep Wrangler CRD

    He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla).
 Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. 
 Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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