kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 75 | 102 | 408 |
P-TRONIC | 93 | 127 | 525 |
Beneficios | 18 (24%) | 25 (25%) | 117 (29%) |
Soy cliente de VW y es mi primer asiento. Conduzco - desde 15.000 Km/año. Elegí este pequeño motor de gasolina 1.4 turbo con 150 hp. Primera observación, el motor es mucho más agradable que mi anterior 1.6 TDI. He probado el 1.4 en un Audi Q2 y tengo la impresión de que en mi León han modificado la cartografía. Es demasiado lineal para mi gusto. Tengo 62 años y quería divertirme un poco comprando este Seat León. Añadiendo una reprogramación externa de P-Tronic (es mi cuarto) tengo un coche que se ha vuelto mucho más ágil y alerta. La caja de DSG es perfecta. Lamento la ausencia de paletas. Conclusión: mi TSI con el P-Tronic es la elección para un verdadero coche deportivo! Vinko K. , Dubrovnik (Croacia)
En mi opinión, el chip de potencia P-Tronic representa una buena inversión, el vehículo se conduce mejor y tiene más ritmo. La conducción ya resulta de por sí agradable en el Nissan Qashqai de fábrica, y el chip de potencia logra aportarle un poco más. En cuanto al consumo, no estoy seguro, dado que lo instalé desde el principio, cuando el vehículo tenía apenas 500 km, por lo que no he podido comparar la conducción, ya que el consumo de cualquier vehículo depende en gran medida de la manera en la que se conduce. En mi antiguo coche, también un 1.5 dCi, instalé el chip más tarde y ahorraba en torno al litro. Pero, en lo que respecta al par y a la potencia, cuando pruebo otro Qashqai, está claro que existe una diferencia notable. Poyon, sobre el chip de potencia para Nissan Qashqai 1.5 dCi, leído en el foro qashqai-passion.info
La relación peso / potencia y el consumo de mi Discovery TD eran horribles y seguí el consejo de comprar un chip P-Tronic. Sin demasiada fe, lo admito, porque no soy aficionado a los productos milagro. No lo instalé yo mismo, pero me sorprendió lo fácil que es hacerlo. Desde los primeros metros, me daba la impresión de tener un motor nuevo. La diferencia se aprecia sobre todo en la recuperación, el torque es netamente superior. Además, ¡consumo casi 2 l / 100 menos! Tenía pensado deshacerme del coche, pero el chip me ha hecho cambiar de idea. Al final me lo voy a quedar unos cuantos años más. Edmond F., Cholet (Francia)
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