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  • Chip de potencia DS DS4 2.0 BlueHDi 150 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 110 150 370
    P-TRONIC 142 193 450
    Beneficios 32 (29%) 43 (29%) 80 (22%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su DS DS4 gana 43 CV y 80 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-69698, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.0 BlueHDi 150 CV de su DS DS4. Su potencia aumenta a 193 CV (+ 29%) al tiempo que su par crece 22 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-69698 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su DS, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    ¡Mi Golf V TDI 105 tiene mucho torque!

    Feliz propietario de un VW Golf 5 TDI 105CV de 2004 con 184.000 km en el mostrador hice el paso de invertir de una reprogramación externa P-Tronic. Gracias a ello, no voy a cambiar de coche. Funciona como uno nuevo y tiene mucho torque de sobra!!!!!  Gracias por su paciencia y su consejo. Debí haber hecho el pedido directamente con usted pero, al no ser mi presupuesto extensible, primero probé una caja adicional de otra marca... Me habías advertido. Afortunadamente, me pagaron después de 6 meses... Georges R., Le Puy-en-Velay (Francia)


     

    Prueba del chip de potencia en un Seat León FR 2.0 TDI CR

    Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km.
Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado.
 De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt


     

    Opinión del chip de potencia en un BMW 120d: par más precoz

    He optado por un chip de potencia P-Tronic que es una referencia en materia de calidad en la fabricación de sus componentes. La potencia que anuncia parece consecuente (de unos 226 CV), aunque hay que saber que los nuevos motores BMW salen con entre 15 y 20 CV más de los anunciados, y con las nuevas normas de contaminación, estos motores están muy limitados.
 Instalé el chip de potencia nada más comprar el coche, siguiendo el asesoramiento de un técnico de P-Tronic, que me confirmó que no afectaba en absoluto al rodaje, dado que el chip no hace más que liberar la potencia «real» del coche.
 Tan solo hay que mantenerse relajado y no forzar la mecánica durante los primeros kilómetros, al igual que un rodaje clásico. El chip de potencia se instala de manera sencilla y directamente en la alimentación del conducto de inyección.
 Incluye unos ajustes que varían del 19 % de potencia adicional al 31 %, cuando el ajuste de fábrica es del 25 %. 
 Se pueden modificar los ajustes según lo que se perciba con respecto al aporte de potencia.
 Dispone de un sistema de seguridad que permite que si uno de los componentes internos se afloja, se vuelve a la configuración original automáticamente.
 No afecta en absoluto a la presión del turbo.
 Tan solo calcula el tiempo, la presión y el volumen de combustible inyectado de acuerdo con las normas de los fabricantes.
 En carretera, para haber probado un 120d de fábrica, el par motor resulta más importante y se alcanza más rápidamente (1500 r. p. m.), y el impulso sigue siendo lineal, aunque más fuerte y constante.
 El consumo es menor si se rueda a una velocidad estable por autopista, aunque es más consecuente que el de fábrica si se conduce de manera más enérgica (unos 7,5 l en conducción mixta) Además, hay que saber lo que se quiere.
 El precio ronda los 500 euros al realizar el pedido por internet, aunque se ha incrementado desde entonces, ya que el modelo de chip ha cambiado hace poco debido a la nueva configuración de la electrónica de BMW. bobix, leído en el foro bmw-one.com


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