kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 96 | 131 | 300 |
P-TRONIC | 122 | 166 | 368 |
Beneficios | 26 (27%) | 35 (27%) | 68 (23%) |
Me he comprado un VW T4 2.5 TDI 102 cv de ocasión y me encanta. Los 5 cilindros le dan una sonoridad inigualable, un ronroneo que le hacen reconocible y encantador. Además, ¡es infatigable! Su gran problema es el consumo. Antes de colocar vuestro chip de potencia, rara vez bajaba de 10 litros a los 100. Ahora suelo gastar 8,5 l aunque voy bien cargado, a veces con más de 900 kg. Además, aunque ya no me quejaba antes, veo mi 2.5 TDI todavía más vigoroso. Qué lástima que no os conozcan más, porque estoy seguro que muchos dueños de utilitarios estarían encantados con vuestro producto. Thierry S., Dijon
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
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Chip reprogramable
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