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  • Chip de potencia Fendt Vario 900 930 7.2 271 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 199 271 1218
    P-TRONIC 234 318 1427
    Beneficios 35 (18%) 47 (17%) 209 (17%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Fendt Vario 900 gana 47 CV y 209 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-33473, aprovechará todo el potencial del motor diésel 930 7.2 271 CV de su Fendt Vario 900. Su potencia aumenta a 318 CV (+ 17%) al tiempo que su par crece 17 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-33473 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Fendt, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un VW Tiguan 2.0 TDI DSG-7

    He instalado el chip de potencia en el VW Tiguan dsg 7 140 CV, y el vehículo se ha transformado, el consumo se ha reducido, la autonomía ha aumentado (de los 600-800 km de antes a los 800-1100 km actuales dependiendo de la conducción) y con una buena la aceleración y velocidad punta.
 Quería deciros que estoy muy satisfecho con vuestro producto. Patrick D., Herlies


     

    1,5 l/100 menos de consumo de combustible en el Ford Ranger 3.2

    Compré su chip de potencia para reducir el consumo de combustible de mi Ranger 3.2 TDCI. Esperaba algo mejor, pero de todas formas pasé de 10,5 l a unos 9 l. Como gano 30.000 por año, lo habré amortizado en poco más de un año, lo cual no está mal. Emile C., Arlon


     

    Torque a raudales en un Nissan Terrano 3.0 DI

    Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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