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  • Chip de potencia Fiat Bravo II 1.4 T-Jet 120 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 88 120 206
    P-TRONIC 115 157 269
    Beneficios 27 (31%) 37 (31%) 63 (31%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Fiat Bravo II gana 37 CV y 63 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-69172, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.4 T-Jet 120 CV de su Fiat Bravo II. Su potencia aumenta a 157 CV (+ 31%) al tiempo que su par crece 31 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-69172 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Fiat, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Fiat Ducato 2.8 JTD

    ¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo!
 Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV.
 Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. 
 En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un BMW 320d 163 CV

    Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio.
 Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas. Stéphane H,  Ham-Sur-Heure-Nalines


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Honda CR-V 2.2 i-CDTI

     Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. 
 Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes


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    Chip reprogramable

      

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    Fichas originales

      

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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