kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 110 | 150 | 380 |
P-TRONIC | 146 | 198 | 471 |
Beneficios | 36 (33%) | 48 (32%) | 91 (24%) |
¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo! Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV. Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois
Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour
El chip de potencia compensa la falta de pecado del motor en mi VW Polo 2.0 GTI, especialmente a altas rpm. ¡Ahora tengo la sensación real del GTI! Tenía un poco de miedo de que la caja de cambios pudiera perturbar la caja de cambios del DSG, pero está bien. Por otro lado, no veo una caída significativa en el consumo de combustible, pero sí que conduzco duro. ¿Es por eso? Gracias por su respuesta. Thierry S. Le Touquet
1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.
2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.
3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.
4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Pellizcar y remover aquella ficha.
3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.
2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.
1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.
2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.
3. Conectar a las fichas de la centralita.
4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.
1. Localizar dos fichas accesible en el motor.
2. Localizar la primera y conectar a la centralita.
3. Repetir la operación con la segunda ficha.
4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.
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