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  • Chip de potencia Fiat Ducato 2.8 JTD 145 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 107 145 310
    P-TRONIC 139 189 391
    Beneficios 32 (30%) 44 (30%) 81 (26%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Fiat Ducato gana 44 CV y 81 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-96017, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.8 JTD 145 CV de su Fiat Ducato. Su potencia aumenta a 189 CV (+ 30%) al tiempo que su par crece 26 %. Todo ello disminuye el consumo del vehículo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-96017 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Fiat, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Fiat Ducato 2.8 JTD

    ¡Gracias por vuestra rápida respuesta y profesionalidad! Siempre respondéis enseguida, ¡bravo!
 Es verdad, la documentación de mi C4 Picasso indica 1,6 e-HDI y 112 CV, como no aparecía en vuestra documentación, creí que se trataba de 110 CV.
 Espero que vuestro magnífico chip de potencia esté pronto disponible para instalarlo en mi vehículo, ya que estoy muy contento con el de la autocaravana, una Fiat Ducato 2.8 JTD 127 CV. 
 En cualquier caso, gracias por la respuesta. Atentamente, Patrick C., Sainte Geneviève des Bois


     

    El chip de potencia mejora la relación potencia-peso del Patrol GR 158 CV

    Tu chip de potencia cambia completamente la relación potencia/peso de mi Patrol GR. Originalmente, el 3.0 no lo hacía mejor que los antiguos 6 cilindros (excepto en el conso) pero desde que instalé tu chip, tiene mucho más aliento, más potencia y el impulso es mucho mejor. Hablé con mi mecánico de Nissan sobre ello. ¡Probó el vehículo y se pondrá en contacto con usted para convertirse en un distribuidor! Arnaud S., Vouziers


     

    Nissan Patrol GR 3.0 DI 158 cv: un chip para un todoterreno

    Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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