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  • Chip de potencia Ford Puma 1.0 EcoBoost mHEV 125 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 92 125 200
    P-TRONIC 119 162 268
    Beneficios 27 (29%) 37 (30%) 68 (34%)

    Description

    Nuestra centralita adicional P-Tronic mejora todo el sistema de inyeccion de tu motor para que este pueda optimizar su potencia y rendimiento de su turbo. Funciona como una nueva configuracion personalizada de su motor.

    Sin tocar a ningun datos originales de seguridad, esta centralita se ajusta a qualquier tipo de caja de cambios.

    La centralita reduce el consumo y se mantiene la garantia fabricante de tu coche gracias a nuestro sistema « plug and Drive »

    Su Ford Puma gana 37 CV y 68 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-10296, aprovechará todo el potencial del motor gasolina 1.0 EcoBoost mHEV 125 CV de su Ford Puma. Su potencia aumenta a 162 CV (+ 30%) al tiempo que su par crece 34 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-10296 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Ford, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Ford Focus 1.8 TDDI 90 cv: ¡fabuloso!

    ¡Vuestro chip es milagroso! Bastaba con pasar los 110 km/h y el consumo de mi Ford Focus 1.8 TDDI 90 cv explotaba. Ahora es mucho más económico (alrededor de un 13% según mis cálculos). Además, con su tendencia a rendir menos en cuesta, nunca me atrevía a adelantar (ya me había llevado algún susto). Con el chip, esta sensación de perder gas ha desaparecido y la reserva aguanta mucho más. Loïc S., Pamiers


     

    Opinión sobre el chip de potencia para Ranger Wildtrack 2.0 213 hp

    Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl


     

    En el Ford Ranger Raptor de 213 CV: el chip de potencia cambia el juego

    Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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