kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 127 | 173 | 220 |
P-TRONIC | 170 | 231 | 336 |
Beneficios | 43 (34%) | 58 (34%) | 116 (53%) |
Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes
Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello. Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic. Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes. Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias. Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
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