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  • Chip de potencia Honda FR-V 2.2 i-CTDi 140 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 103 140 340
    P-TRONIC 138 188 434
    Beneficios 35 (34%) 48 (34%) 94 (28%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Honda FR-V gana 48 CV y 94 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-66641, aprovechará todo el potencial del motor diésel 2.2 i-CTDi 140 CV de su Honda FR-V. Su potencia aumenta a 188 CV (+ 34%) al tiempo que su par crece 28 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-66641 se conecta en de los inyectores sobre el common rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Honda, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Honda CR-V 2.2 i-CDTI

     Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. 
 Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Qashqai 1.5 dCi

    En mi opinión, el chip de potencia P-Tronic representa una buena inversión, el vehículo se conduce mejor y tiene más ritmo. La conducción ya resulta de por sí agradable en el Nissan Qashqai de fábrica, y el chip de potencia logra aportarle un poco más. En cuanto al consumo, no estoy seguro, dado que lo instalé desde el principio, cuando el vehículo tenía apenas 500 km, por lo que no he podido comparar la conducción, ya que el consumo de cualquier vehículo depende en gran medida de la manera en la que se conduce. En mi antiguo coche, también un 1.5 dCi, instalé el chip más tarde y ahorraba en torno al litro. Pero, en lo que respecta al par y a la potencia, cuando pruebo otro Qashqai, está claro que existe una diferencia notable.  Poyon, sobre el chip de potencia para Nissan Qashqai 1.5 dCi, leído en el foro qashqai-passion.info 



     

    El Ssangyong Rexton resulta más agradable con un chip de potencia

    Hola: Simplemente quería escribiros para comentaros que llevo varios meses utilizando vuestro chip de potencia en el vehículo ¡y estoy encantado! De hecho, mi Rexton 2.7 resulta mucho más agradable a la hora de conducir. A modo de ejemplo, os diré que en la subida de la Turbie por la autopista provenzal, mantengo la velocidad máxima autorizada (110 km/h) y todavía sigo disponiendo de todo el recorrido de pedal del acelerador; a eso lo llamo yo conducir con una buena reserva de potencia. Tengo que destacar que esa cuesta es realmente dura para muchos coches. En cualquier caso, hacía tiempo que no experimentaba un placer igual a la hora de conducir, digna de un coche de gama superior (para ser exactos, me recuerda a mi Escort Cosworth... pero no quiero irme por las ramas). Para aquellos que todavía dudan, les diré que el incremento es muy real y que, en mi opinión, el precio resulta muy adecuado en relación con el placer de conducción que proporciona. El único problema que encontré en más de 6 meses de uso (15 000 km) fue una vez que se encendió el piloto de «revisar el motor», aunque no volvió a suceder desde entonces y, seguramente, se debió a un largo trayecto por autopista en el que, he de confesar, exigí demasiado al vehículo. Gracias por todo y por haber desarrollado un chip de potencia que es realmente espectacular. Vincent S., Mónaco


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    » Ejemplo 1: Conexión a los inyectores

    1. Remover la tapa del motor y localizar los 4 inyectores.

    2. Remover las 4 fichas y conectarlas a aquellas de la centralita.

    3. Conectar la centralita al terminal + y - de la batería.

    4. Inmovilizar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 2: Conexión a la rampa común

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Pellizcar y remover aquella ficha.

    3. Realizar la conexión con las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

    » Ejemplo 3: conexión a la bomba VP

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha.

    2. Arrastrar la corredera y remover la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Colocar la centralita y volver a poner la tapa del motor.

     

    » Ejemplo 4: conexión al inyector-bomba

    1. Remover la tapa del motor y localizar una ficha redonda.

    2. Hacer girar el engranaje del trinquete y extraer la ficha.

    3. Conectar a las fichas de la centralita.

    4. Enchufar a la batería e inmovilizar la centralita.

     

    » Ejemplo 5: conexión múltiple (menos de 5% de los casos)

    1. Localizar dos fichas accesible en el motor.

    2. Localizar la primera y conectar a la centralita.

    3. Repetir la operación con la segunda ficha.

    4. Colocar la centralita en el compartimento del motor.

     

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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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