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  • Chip de potencia Isuzu D-Max III 3.0d 190 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 140 190 450
    P-TRONIC 165 225 535
    Beneficios 25 (18%) 35 (18%) 85 (19%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Isuzu D-Max III gana 35 CV y 85 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-49207, aprovechará todo el potencial del motor diésel 3.0d 190 CV de su Isuzu D-Max III. Su potencia aumenta a 225 CV (+ 18%) al tiempo que su par crece 19 %. Todo ello disminuye el consumo de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-49207 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Isuzu, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Chip de potencia probado en un Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV

     He comprado e instalado vuestro chip de potencia en mi Suzuki Swift 1.3 DDIS 75 CV. 
 Realmente estoy muy satisfecho con el resultado. 
 Proporciona una gran comodidad y potencia en la conducción a un régimen bajo y, en mi opinión, creo que es el aspecto más interesante. Proporciona el equilibrio perfecto.
 Estoy muy contento, aunque el consumo haya disminuido muy poco a pesar de que el estilo de conducción sea el mismo que antes, aunque no es algo tan grave. Yvan J., Herbeumont


     

    Una reserva fantástica en un Opel Mokka 1.2 Turbo 131 cv

    El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París


     

    ¡Mi Golf V TDI 105 tiene mucho torque!

    Feliz propietario de un VW Golf 5 TDI 105CV de 2004 con 184.000 km en el mostrador hice el paso de invertir de una reprogramación externa P-Tronic. Gracias a ello, no voy a cambiar de coche. Funciona como uno nuevo y tiene mucho torque de sobra!!!!!  Gracias por su paciencia y su consejo. Debí haber hecho el pedido directamente con usted pero, al no ser mi presupuesto extensible, primero probé una caja adicional de otra marca... Me habías advertido. Afortunadamente, me pagaron después de 6 meses... Georges R., Le Puy-en-Velay (Francia)


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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