kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 177 | 241 | 340 |
P-TRONIC | 216 | 293 | 447 |
Beneficios | 39 (22%) | 52 (22%) | 107 (31%) |
Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.
Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km. Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado. De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
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Chip reprogramable
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