kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 125 | 170 | 350 |
P-TRONIC | 157 | 214 | 439 |
Beneficios | 32 (26%) | 44 (26%) | 89 (25%) |
He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla). Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc
Tengo tres puntos positivos principales después de la instalación de mi chip de potencia P-Tronic en mi Grand Cherokee 3.0 CRD 250 cv. 1/ El arranque es más incisivo con una respuesta inmediata a la aceleración 2/ Tengo más flexibilidad del motor a bajas revoluciones (menos de 1500 rpm) 3/ Noto una ganancia significativa en el consumo: la caja me permite pasar de 11,3l a 9,6l/100 km.
Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)
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Chip reprogramable
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