kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 129 | 175 | 819 |
P-TRONIC | 159 | 216 | 1008 |
Beneficios | 30 (23%) | 41 (23%) | 189 (23%) |
Viniendo del 30 TFSI 116CV (Audi A1), quería llevarlo al siguiente nivel consiguiendo un casi nuevo A3 1.5 TFSI de 150 CV. ¡Qué decepción! Mi mecánico me explicó que la diferencia en la aceleración se debía principalmente al hecho de que había cambiado de un 3 a un 4 cilindros y que el A3 era más pesado que el A1, pero eso obviamente no resolvía el problema. Mientras investigaba, encontré rápidamente tu chip de potencia y la compré. ¡He estado conduciéndolo durante casi 6 meses y debo decirte que estoy muy contento con él! Por fin he encontrado unos cuantos buenos intercambios dignos de ese nombre. ¡Gracias P-Tronic! Gustav O., Hamar
Hola: Hace aproximadamente dos meses adquirí un chip de potencia para mi Mini Countryman Cooper D 112 CV. Estoy muy satisfecho con los resultados y quería daros las gracias. Mayor par y potencia de los necesarios. ¡Un auténtico placer! Gauthier M., Bièvre
Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello. Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic. Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes. Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias. Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo
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Chip reprogramable
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