kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 206 | 280 | 1185 |
P-TRONIC | 260 | 354 | 1510 |
Beneficios | 54 (26%) | 74 (26%) | 325 (27%) |
Hola: Ya está, hace un mes que instalé el chip de potencia y estoy muy satisfecho con el resultado. Es la mejor alternativa para no dañar el motor y, sobre todo, para conservar la garantía del fabricante (BMW X6 xDrive 30d 211 CV nuevo). Quiero felicitar de nuevo a todo el equipo y espero veros muy pronto. Un saludo, Stéphane D., Dour
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
Recorro unos 80 000 km en un año con mi Saab 9-3 TiD y decidí comprar el chip de potencia P-Tronic porque había oído que con él podrías ahorrar combustible. Yo mismo lo instalé sin problemas y pasados 6 meses (41 000 km) ya lo he amortizado. Y eso sin mencionar el incremento de potencia, de 150 a 194 caballos. ¡Espectacular! Franck H., Oostende
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Chip reprogramable
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