kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 85 | 116 | 260 |
P-TRONIC | 110 | 150 | 332 |
Beneficios | 25 (29%) | 34 (29%) | 72 (28%) |
Hola: Desde hace dos años, soy el feliz propietario de un chip de potencia P-Tronic. Lo instalé en mi Kia Sportage 2.0 CRDI 136 CV de 2010 y he de decir que estoy muy satisfecho con los resultados. Recientemente os he contactado porque, al supervisar unos ajustes, he perdido la tapa de plástico de la centralita. Y me habéis enviado otra de forma gratuita. Quería daros las gracias por ello. Estoy encantado con el servicio posventa de P-Tronic. Pocas empresas cuidan tanto a sus clientes. Podéis estar seguros de que haré la mejor publicidad posible de vuestra empresa a mis conocidos. De nuevo, muchas gracias. Nicolas G., Angelsberg - Gran Ducado de Luxemburgo
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla). Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.