kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 89 | 121 | 0 |
P-TRONIC | 121 | 164 | 0 |
Beneficios | 32 (36%) | 43 (36%) | 0 (0%) |
Un breve mensaje de vuelta de un viaje de 3500 km por Italia con mi Navara recién equipado con un chip de potencia P-Tronic. Instalé el dispositivo en apenas 10 minutos. El Nissan Navara King Cab versión 171 cv, alcanza los 226 CV con el chip, y, además, adquiere un 29 % de par con más de 510 Nm, según P-Tronic. Con un peso de 500 kg, el incremento del par permite, efectivamente, que el Navara (casi) se olvide de la carga y se comporte de una forma muy suave y potente, tanto en aceleración como en las arrancadas en terrenos difíciles o con cuestas. En autopista, lo regulo a 130 km/h con GPS y supera cualquier cuesta sin el más mínimo esfuerzo... y aún cuenta con una mayor reserva de potencia bajo el pedal. Es una maravilla. En mi opinión, resulta estupendo el aporte de comodidad de conducción y de seguridad a la hora de efectuar un adelantamiento en las carreteras comarcales. Ya era un cliente satisfecho con mi Terrano 3.0 l., y sigo siéndolo con el Navara. Me gustaría también destacar la atención al cliente y la calidad de servicio del equipo P-Tronic. ¡Altamente recomendable! :-) Michel Q., Carcans Maubuissons
Tras un mes buscando entre las ofertas de centralitas electrónicas, finalmente me decidí por una P-Tronic para mi BMW 320 d, ya que, tras hacer múltiples preguntas y obtener diferentes respuestas en los foros, decidí preguntar directamente al fabricante. Le planteé mis preguntas a varios fabricantes y, de entrada, P-Tronic fue el único que respondió no solo en menos de 24 horas, sino en apenas unas horas (¡y en sábado!). A pesar de que otras tres empresas me respondieron en 48 horas, P-Tronic fue la única que siguió asesorándome en la elección, lo que, en mi opinión, no dio ninguna oportunidad a la competencia. ¡Qué mejor publicidad que esa! Sé que si se produjese alguna desafortunada incidencia tras la venta, me transmiten la confianza necesaria en su servicio. Pero os hablaré un poco del dispositivo en sí. Llegó en un tiempo récord (24 horas tras efectuar el pago) y lo instalé en 3 minutos, por lo que pude probarlo nada más volver del trabajo. Sin que se haya convertido en un F1 (¡no es más que un 320 D!), la conducción resulta mucho más agradable y ofrece una potencia y un par motor mucho mayores que los de fábrica. Con respecto al consumo, no se aprecian por el momento grandes cambios, aunque volveré pasados unos cuantos miles de kilómetros, ya que resulta imposible, al principio, no dejarse llevar por el placer de conducir y, por lo tanto, seguir consumiendo lo mismo que antes. Porque lo cierto es que ¡es posible consumir lo mismo que antes y disfrutar al máximo de la conducción gracias a la centralita! Gracias a todo el equipo P-Tronic y, sobre todo, a la persona que tanta paciencia tuvo conmigo a la hora de responder a todas y cada una de mis preguntas. Stéphane H, Ham-Sur-Heure-Nalines
Tu chip de potencia cambia completamente la relación potencia/peso de mi Patrol GR. Originalmente, el 3.0 no lo hacía mejor que los antiguos 6 cilindros (excepto en el conso) pero desde que instalé tu chip, tiene mucho más aliento, más potencia y el impulso es mucho mejor. Hablé con mi mecánico de Nissan sobre ello. ¡Probó el vehículo y se pondrá en contacto con usted para convertirse en un distribuidor! Arnaud S., Vouziers
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Chip reprogramable
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