kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 107 | 146 | 597 |
P-TRONIC | 145 | 197 | 803 |
Beneficios | 38 (36%) | 51 (35%) | 206 (35%) |
Hola: Hace ya una semana que instalé el chip de potencia en mi Seat León FR TDI CR 140 ch, y he de decir que ¡es una maravilla! Bueno, es la tercera centralita P-Tronic, puesto que ya tenía otras dos instaladas en otros vehículos y, como siempre, estoy muy satisfecho con el producto: el impulso y las aceleraciones son increíbles, el motor es más silencioso, funciona realmente bien en todos los regímenes, incluso en los más bajos, y, como guinda, el consumo se ha reducido en 0,5 l a los 100 km. Mi Seat solo tiene 5000 km, por lo que creo que el beneficio será mayor cuando supere la revisión de los 15 000 km; con el kilometraje que hago cada año (35 000), pronto la habré amortizado. De nuevo, gracias a todo el equipo de P-Tronic por la seriedad y la calidad de sus productos. Eric C., Haucourt
Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson
Vuestro chip ha transformado mi vehículo y quería daros las gracias. Fui piloto de rally amateur y me dejé seducir por las cifras del Seat León 1.8 TSI 180 cv. No obstante, la decepción llegó muy rápido. Para empezar, los 180 cv no llegan más que en modo sport, e incluso así, no convencen. Con el chip de potencia, todo es diferente. La potencia es increíble, siempre queda reserva y mi consumo supera rara vez los 8,6 l / 100, lo que antes era imposible. Boris F., Cholet (Francia)
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