Warning: Division by zero in /home/ptroniclifting1/www/models/Templates.php on line 607 Warning: Division by zero in /home/ptroniclifting1/www/models/Cars.php on line 482
kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 192 | 261 | 0 |
P-TRONIC | 255 | 347 | 1413 |
Beneficios | 63 (33%) | 86 (33%) | 1413 (0%) |
El modo ECO le quitaba músculo a la caja DCT de mi Mercedes A200 CDI 136 cv, y en modo SPORT no iba mucho mejor. Buscando una solución encontré vuestra web. Creo que lo leí todo, comparé y me decidí por vuestro chip porque me parecíais los más serios. Me sorprendió la rapidez con la que recibí el producto. Con ayuda de las instrucciones, confirmo que la instalación fue muy sencilla, aunque no sé ni abrir el capó. ;-) Entonces me monté, el coche arrancó (¡uf!) y desde los primeros metros vi la diferencia. Pasando de 300 a 386 Nm, ¡las recuperaciones hacia las 1600 rpm son increíbles! De 0 a 100, he pasado de 9,2 a 7,8 segundos. En pocas palabras, es una pasada y os lo agradezco mucho. David S., Bourbonne-les Bains (Francia)
Hola: Quería darle las gracias a todo el equipo de P-Tronic por haber convertido mi Audi a4 2.0 TDI en una auténtica bestia gracias al chip de potencia. ¡Sois unos verdaderos profesionales de la potencia, es genial! Y eso sin mencionar la disminución del consumo. Gracias a todos. Jeremie L., Eperlecques
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.