kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 62 | 84 | 0 |
P-TRONIC | 82 | 111 | 0 |
Beneficios | 20 (32%) | 27 (32%) | 0 (0%) |
Como representante de ventas retirado, decidí cambiar mi Renault Clio Diesel por una nueva versión de gasolina, el 0.9 TCE. Sabiendo que la potencia de este último se limita a 90 CV y 135 Nm de par, mi elección no fue fácil. Gracias a su sistema P-Tronic, encontré un motor con mucho par, que es flexible y realmente agradable de conducir. ¡Gracias a todo el equipo de P-Tronic! PD: Le recomendé su sitio a mi cuñado. Francis F., Chatenay Malabry (Francia)
Con su chip de potencia, el 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso. Personalmente, aprecio especialmente el par motor extra, lo que significa que no tengo que reducir más la marcha para acelerar en las curvas o para mantener mi velocidad en las colinas. Diría que eso es lo que más le faltaba. Frédéric B., Carcassonne
Tras cambiar inyectores a los 110.000 km (un defecto famoso de mi modelo), decidí equipar mi Patrol GR 3.0 DI Y61 con vuestro famoso chip siguiendo el consejo de un amigo. ¡Fantástico! Hasta entonces, me veía obligado a pasar las partes delicadas en marcha corta para evitar atascarme en el barro. Ahora puedo permitirme atravesarlas en marcha larga. En carretera también veo una diferencia muy notable. En 2WD, donde el Y61 se arrastra inicialmente con unos 143 cv, ahora alcanzo los 190 cv, ¡y en 4WD llego hasta los 205! Karl J., Dieppe
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