kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 132 | 179 | 0 |
P-TRONIC | 170 | 231 | 0 |
Beneficios | 38 (29%) | 52 (29%) | 0 (0%) |
Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
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