kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 40 | 55 | 0 |
P-TRONIC | 51 | 70 | 0 |
Beneficios | 11 (28%) | 15 (27%) | 0 (0%) |
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
Mi ML 400 CDI está ya impaciente Hola: Quería informaros de que he recibido perfectamente el envío esta mañana. Asimismo, me gustaría agradeceros el seguimiento y la seriedad de todo el equipo, que recomendaré sin duda a todos mis conocidos. Estaba tan impaciente que he instalado el chip de potencia en el ML 400 CDI y he de decir que ya estoy sorprendido del incremento en la potencia. ¡Un saludo!
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.