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  • Chip de potencia Lexus IS II 220d 177 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 130 177 400
    P-TRONIC 171 232 509
    Beneficios 41 (32%) 55 (31%) 109 (27%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Lexus IS II gana 55 CV y 109 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-12575, aprovechará todo el potencial del motor diésel 220d 177 CV de su Lexus IS II. Su potencia aumenta a 232 CV (+ 31%) al tiempo que su par crece 27 %. Todo ello disminuye el consumo de la berlina de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-12575 se conecta en del common-rail con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Lexus, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Un Mitsubishi 3.2 DID 160 CV transformado

    Entregado en un tiempo récord a Nueva Caledonia, el chip de potencia ha transformado por completo mi Mitsubishi Pajero 3.2 DID. Eric O., Dumbea, Nueva Caledonia


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Qashqai 1.5 dCi

    En mi opinión, el chip de potencia P-Tronic representa una buena inversión, el vehículo se conduce mejor y tiene más ritmo. La conducción ya resulta de por sí agradable en el Nissan Qashqai de fábrica, y el chip de potencia logra aportarle un poco más. En cuanto al consumo, no estoy seguro, dado que lo instalé desde el principio, cuando el vehículo tenía apenas 500 km, por lo que no he podido comparar la conducción, ya que el consumo de cualquier vehículo depende en gran medida de la manera en la que se conduce. En mi antiguo coche, también un 1.5 dCi, instalé el chip más tarde y ahorraba en torno al litro. Pero, en lo que respecta al par y a la potencia, cuando pruebo otro Qashqai, está claro que existe una diferencia notable.  Poyon, sobre el chip de potencia para Nissan Qashqai 1.5 dCi, leído en el foro qashqai-passion.info 



     

    Mejores relanzamientos para el Renault Clio IV 0.9 TCE 90

    Con su chip de potencia, el 0,9 TCE 90 del Clio es mucho más vigoroso. Personalmente, aprecio especialmente el par motor extra, lo que significa que no tengo que reducir más la marcha para acelerar en las curvas o para mantener mi velocidad en las colinas. Diría que eso es lo que más le faltaba. Frédéric B., Carcassonne


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    » Precio
    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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