kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 74 | 100 | 420 |
P-TRONIC | 96 | 131 | 531 |
Beneficios | 22 (30%) | 31 (31%) | 111 (26%) |
He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo he instalado en mi Jeep Wrangler 2.8 CRD (la instalación ha sido muy sencilla). Desde entonces, mi Jeep ya no parece el mismo. Tiene un par motor mucho mayor. Es un buen producto, ¡gracias! Bruno V., Blausasc
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
Hace 15 años y 395.000 km que conduzco mi Nissan Terrano 3.0 DI. Sin problemas, salvo el cambio de la bujía de precalentamiento a los 300.000 km y de la bomba de agua como precaución.Un amigo que conduce el mismo coche que yo (460.000 km) me propuso participar en un raid en Marruecos. Nos inscribimos y nos equipamos (siguiendo los consejos de un pro de los todoterreno) con un chip de potencia P-Tronic. Pasamos 7 días fantásticos con la impresión de que teníamos coche nuevo. Torque, torque y más torque. Sin sacudidas, y el consumo pasó de 13,4 a 11,8. Hablamos de vosotros en Marruecos y nos quedó claro que no éramos los únicos que estábamos satisfechos de vuestro producto. ¿Tenéis también distribuidores en el Sur? Gracias y hasta pronto. Abelardo R., Lorca
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.