kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 77 | 105 | 0 |
P-TRONIC | 118 | 161 | 0 |
Beneficios | 41 (53%) | 56 (53%) | 0 (0%) |
Hola: Simplemente quería escribiros para comentaros que llevo varios meses utilizando vuestro chip de potencia en el vehículo ¡y estoy encantado! De hecho, mi Rexton 2.7 resulta mucho más agradable a la hora de conducir. A modo de ejemplo, os diré que en la subida de la Turbie por la autopista provenzal, mantengo la velocidad máxima autorizada (110 km/h) y todavía sigo disponiendo de todo el recorrido de pedal del acelerador; a eso lo llamo yo conducir con una buena reserva de potencia. Tengo que destacar que esa cuesta es realmente dura para muchos coches. En cualquier caso, hacía tiempo que no experimentaba un placer igual a la hora de conducir, digna de un coche de gama superior (para ser exactos, me recuerda a mi Escort Cosworth... pero no quiero irme por las ramas). Para aquellos que todavía dudan, les diré que el incremento es muy real y que, en mi opinión, el precio resulta muy adecuado en relación con el placer de conducción que proporciona. El único problema que encontré en más de 6 meses de uso (15 000 km) fue una vez que se encendió el piloto de «revisar el motor», aunque no volvió a suceder desde entonces y, seguramente, se debió a un largo trayecto por autopista en el que, he de confesar, exigí demasiado al vehículo. Gracias por todo y por haber desarrollado un chip de potencia que es realmente espectacular. Vincent S., Mónaco
Mi Opel Vectra C 1.9 CDTI 150 CV me las ha hecho pasar canutas: problemas de válvula EGR, del turbo, de la suspensión, del cuerpo de mariposa, problemas electrónicos… a pesar de todas estas averías, no me puedo separar de él. Tiene un reprís bastante bueno, pero yo quería bajar el consumo. Gracias a vuestro chip, he pasado de 7,3 a 5,9 l / 100 km. Sin cambiar mi estilo de conducción, por supuesto. Si opto por disfrutar, lo pago lógicamente en la gasolinera. Estoy muy satisfecho con vuestro producto y no dudaré en recurrir otra vez a vuestros servicios para mi futuro vehículo, lo más tarde posible, espero. ;-) Enzo B. Farciennes (Bélgica)
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
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