kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 70 | 95 | 405 |
P-TRONIC | 90 | 122 | 509 |
Beneficios | 20 (29%) | 27 (28%) | 104 (26%) |
Feliz propietario de un VW Golf 5 TDI 105CV de 2004 con 184.000 km en el mostrador hice el paso de invertir de una reprogramación externa P-Tronic. Gracias a ello, no voy a cambiar de coche. Funciona como uno nuevo y tiene mucho torque de sobra!!!!! Gracias por su paciencia y su consejo. Debí haber hecho el pedido directamente con usted pero, al no ser mi presupuesto extensible, primero probé una caja adicional de otra marca... Me habías advertido. Afortunadamente, me pagaron después de 6 meses... Georges R., Le Puy-en-Velay (Francia)
Siento grandes sensaciones con su chip de potencia en mi Toyota Hilux 2.4D que me pareció muy poco potente de origen. Solía tener un DMax que ya era débil pero el Hilux 2.4 es peor. Opté por el Hilux, que me parece más cómodo que las camionetas de la competencia que probé. Había oído que podría salir pronto en 2.8 pero como tenía que decidirme rápidamente, compré el 2.4 D de todos modos. Me alegro de haber encontrado la solución para "despertarlo". Con los 200 CV y los 500 Nm de la caja, ya no es lo mismo! Emile S., Agen
Hola, hace 6 meses que conduzco un Renault Kadjar 1.2 tce 130 y quiero darle las gracias a P-Tronic por la sorprendente transformación de mi motor. Un gran coche con ruedas grandes y 1.2 de gasolina, en carretera quedaba un poco justo, aunque el arranque tenía bastante nervio. El P-Tronic recupera el placer de conducir, con un reprís más que correcto. El consumo ha bajado, no tanto como lo que dice en vuestra web, pero para mí el mayor problema era el reprís del Kadjar. Estoy muy satisfecho de mi compra. Tengo un amigo que os llamará porque ha comprado un chip mucho más barato pero tras probar mi coche... le ha convencido vuestro P-Tronic. Jean B., Venesaz (Suiza)
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.