kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 92 | 125 | 0 |
P-TRONIC | 122 | 166 | 0 |
Beneficios | 30 (33%) | 41 (33%) | 0 (0%) |
Tras la adquisición del chip de potencia para el Honda CR-V 2.2 i-CDTI, debo deciros que yo mismo fui vendedor de Volkswagen-Audi durante 18 años y he probado todos los coches de la gama. Tras el rodaje, vuestra centralita, que instalamos en nuestro Honda CR-V me parece realmente formidable. Podría comparar mi Honda con el chip de potencia instalado, a un Volkswagen 4x4 3L V6 con un presupuesto mucho menor y con las mismas prestaciones. ¡El consumo se ha reducido y la conducción resulta muy agradable! Quiero felicitaros por vuestro excelente trabajo y atención al detalle. Toni & Joelle M., St Nazaire les Eymes
El Opel Mokka 1.2 Turbo me dio bastantes problemas: siempre me he preguntado dónde escondía sus 131 cv. No soy un gran especialista, pero me han dicho que se debía sobre todo al torque: 200 Nm era demasiado poco. Esto obliga a bajar mucho de marcha en cuando llegan cuestas. Con el chip, la diferencia es palpable. Por fin disfruto al volante de mi pequeño SUV. También me alegra que el chip haya resuelto los problemas de sacudidas que tenía antes. En pocas palabras, estoy muy satisfecho con el producto. Wallid S., París
Viniendo de un TDI de 140 CV con el que estaba muy contento, ingenuamente pensé que este TSI 150 llevaría mi golf7 a otra dimensión. Un gran error. Supongo que no tengo que explicarte lo plano que es este pequeño 1,5. Bueno, fue plana porque con tu chip, es realmente, realmente mejor. Tendría curiosidad por compararlo con un reprog pero el hecho de que el chip intervenga a nivel de la admisión y del árbol de levas contribuye ciertamente a la eficacia comparable que se puede ver en los números. ¿Puede confirmarlo? En cualquier caso, las sensaciones están ahí. No hay comparación con el chip de potencia de otra marca que compré antes que la tuya, que era mucho más barata pero que era una verdadera estafa! Theo, Saint-Dizier
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