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  • Chip de potencia Massey Ferguson MF 7000 7622 6.6 SISU SCR 215 CV

    -15%

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    Descenso del consumo en un 15 %

      kW CV Nm
    Serie 158 215 943
    P-TRONIC 205 279 1245
    Beneficios 47 (30%) 64 (30%) 302 (32%)

    Description

    El chip de potencia P-Tronic para motores turbodiesel permite obtener hasta un 30% más de potencia y 35% de par motor. También son la causa de un menor consumo de diesel con una conducción similar. Estas mejoras son seguras para las partes mecánicas. P-Tronic nunca excede las normas prescritas por los fabricantes y mantiene activas toda la seguridad original.

    Su Massey Ferguson MF 7000 gana 64 CV y 302 Nm

    Con el chip de potencia P-Tronic PT-A-77271, aprovechará todo el potencial del motor diésel 7622 6.6 SISU SCR 215 CV de su Massey Ferguson MF 7000. Su potencia aumenta a 279 CV (+ 30%) al tiempo que su par crece 32 %. Todo ello disminuye el consumo del tractor de 15 %.

    Conexión segura

    La centralita PT-A-77271 se conecta en del sistema de inyección con ayuda de las fichas del fabricante. Es segura para su Massey Ferguson, actúa como una reprogramación externa personalizada y garantiza una seguridad óptima de funcionamiento.
    Opiniones de clientes Esquema de montaje Envío Cambios y devoluciones
     

    Seat León 1.5 TSI 150 CV : P-Tronic borra los defectos de la caja de cambios

    Estoy contento con mi chip de potencia, que borra en gran parte el gran defecto del Seat León TSI 150CV: la longitud de sus relaciones de transmisión. Con la adición de potencia y par, mi León ciertamente no se ha convertido en un guerrero, pero es mucho más agradable de conducir y más seguro. Por cierto, te voy a enviar un cliente: mi cuñado tiene el mismo motor que yo en su Golf. Sebastián S., Teruel


     

    Opinión sobre el chip de potencia en un Nissan Terrano

    Aquí os dejo mi comentario sobre el chip de potencia P-Tronic con el que he equipado mi Terrano 3.0l. Di de 2003. Con él, acabo de realizar 6000 km de raid en Marruecos. (...)Antes del viaje, hice que un mecánico me lo instalara (en 5 minutos). Tras un par de ajustes en carretera para tener en cuenta las recomendaciones, el Terrano se acostumbró a ese nuevo soplo de aire fresco... ¡Y yo también! La diferencia es enorme: el Terrano ya tenía un gran par motor, pero sorprende el incremento de potencia. Resulta un auténtico placer para la conducción, parece un coche diferente, tanto en el asfalto como en las pistas o en la arena. Un soplo de aire fresco que transforma el vehículo. Y como uno de mis amigos ha equipado al mismo tiempo su Defender TD4 (122cv), ya os comentará también su impresión de que parece un vehículo totalmente nuevo. También es destacable el consumo a la baja. Bravo también por el asesoramiento telefónico y el trato tan profesional y agradable. En definitiva, ¡me habéis convencido! Michel Q., Carcans Maubuisson


     

    El Ssangyong Rexton resulta más agradable con un chip de potencia

    Hola: Simplemente quería escribiros para comentaros que llevo varios meses utilizando vuestro chip de potencia en el vehículo ¡y estoy encantado! De hecho, mi Rexton 2.7 resulta mucho más agradable a la hora de conducir. A modo de ejemplo, os diré que en la subida de la Turbie por la autopista provenzal, mantengo la velocidad máxima autorizada (110 km/h) y todavía sigo disponiendo de todo el recorrido de pedal del acelerador; a eso lo llamo yo conducir con una buena reserva de potencia. Tengo que destacar que esa cuesta es realmente dura para muchos coches. En cualquier caso, hacía tiempo que no experimentaba un placer igual a la hora de conducir, digna de un coche de gama superior (para ser exactos, me recuerda a mi Escort Cosworth... pero no quiero irme por las ramas). Para aquellos que todavía dudan, les diré que el incremento es muy real y que, en mi opinión, el precio resulta muy adecuado en relación con el placer de conducción que proporciona. El único problema que encontré en más de 6 meses de uso (15 000 km) fue una vez que se encendió el piloto de «revisar el motor», aunque no volvió a suceder desde entonces y, seguramente, se debió a un largo trayecto por autopista en el que, he de confesar, exigí demasiado al vehículo. Gracias por todo y por haber desarrollado un chip de potencia que es realmente espectacular. Vincent S., Mónaco


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    P-Tronic España - Calle de la Rosa de los Vientos, 27 - 29006 MALAGA - Tel: +34.951.239.391

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