kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 173 | 235 | 1030 |
P-TRONIC | 220 | 299 | 1253 |
Beneficios | 47 (27%) | 64 (27%) | 223 (22%) |
El chip de potencia es súper eficiente en mi tractor Claas Ares 816 de 156 hp. Tengo más torque a bajas revoluciones, no hay disminución de la aceleración al cambiar de marcha y menor consumo de combustible. En resumen, todas las cosas positivas! Este propulsor es realmente superior a la caja de la competencia que instalé en uno de mis otros tractores. Recomiendo los chips de potencia de la marca P-TRONIC. Laurent B, Simencourt
Tuve uno de los primeros VW Scirocco de finales de los años ’70, el Mk1, y el año pasado quise darme un gustazo comprando el nuevo modelo en versión 1.4 TSI 125 CV con caja manual de 6 velocidades. Me esperaba un rendimiento deportivo pero, excepto entre 2000 y 4000 rpm, se comporta más bien como un coche familiar… así que agregué un chip de vuestra marca. En una sola palabra: ¡Gracias! Incluso a 5000 rpm pide más. Tengo la impresión de volver 40 años atrás. Hervé T., Brantôme (Francia)
No recorro muchos kilómetros y estaba contento con el rendimiento de mi Opel Astra G 2.0 DTI 101 cv, que tenía un motor flexible y buenas aceleraciones. Compré el chip de potencia para reducir el consumo. Para mí, misión cumplida: reposto menos a menudo y consumo alrededor de 1,5 l menos a los 100 km. Además, el chip me ha aportado cosas que no me esperaba. Me da la sensación de que el Astra va más ligero y que el motor hace mucho menos ruido que antes. No dudaré en recomendaros a mis amigos. Esteban J., Tarbes
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Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
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