kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 191 | 260 | 1195 |
P-TRONIC | 256 | 348 | 1552 |
Beneficios | 65 (34%) | 88 (34%) | 357 (30%) |
Cuando compré el Kia Cee’d GT, me esperaba una verdadera máquina de carreras. A pesar de sus 204 cv y cierta flexibilidad, no ofrecía todas las sensaciones que esperaba, sobre todo a baja velocidad. El torque máximo teórico sale a 1750 rpm, pero hay que sobrepasar las 3300 para disfrutarlo de verdad. Entonces compré un chip P-Tronic y no me arrepiento. Ha hecho su trabajo, las recuperaciones son mucho más vigorosas y por fin tengo la sensación de aprovechar todo el potencial de mi bólido. Gracias por vuestro trabajo. Cédric J., Thoune (Suiza)
Hola, hace 6 meses que conduzco un Renault Kadjar 1.2 tce 130 y quiero darle las gracias a P-Tronic por la sorprendente transformación de mi motor. Un gran coche con ruedas grandes y 1.2 de gasolina, en carretera quedaba un poco justo, aunque el arranque tenía bastante nervio. El P-Tronic recupera el placer de conducir, con un reprís más que correcto. El consumo ha bajado, no tanto como lo que dice en vuestra web, pero para mí el mayor problema era el reprís del Kadjar. Estoy muy satisfecho de mi compra. Tengo un amigo que os llamará porque ha comprado un chip mucho más barato pero tras probar mi coche... le ha convencido vuestro P-Tronic. Jean B., Venesaz (Suiza)
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
Promoción del 15 % de descuento
Envío gratuito
Chip reprogramable
Incremento de la fiabilidad del motor
Fichas originales
5 años de garantía
Este sitio web utiliza cookies que usted puede configurar.