kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 213 | 290 | 0 |
P-TRONIC | 286 | 389 | 0 |
Beneficios | 73 (34%) | 99 (34%) | 0 (0%) |
Me encanta mi Ranger Raptor, pero esperaba una actuación acorde con su aspecto. Sin embargo, en el uso, el 213 CV 2.0 resulta ser justo lo suficiente... ¡Un amigo mío me recomendó su chip de potencia y debo admitir que cambia completamente el juego en cuanto a rendimiento! Ahora, siempre lo mantengo bajo el pedal, lo que probablemente también explica por qué el motor es menos ruidoso. El hecho de que el chip de potencia funcione en los 6 modos de conducción también es muy apreciable. Eso es todo, quería dar mi testimonio. Que tenga un buen día. Cédric V., Montpellier
Recibí el chip de potencia de mi Ranger Wildtrack 2.0 biturbo 213 hp. Conexión muy simple de los diferentes conectores gracias a su manual ilustrado y a la famosa diferencia de rendimiento con respecto al original. No esperaba poder ganar tanto torque. ¡Esto es muy útil en mi zona muy montañosa! ¡Gracias y hasta la próxima! Orst M., Zirl
Le traigo mi testimonio después de la colocación de su chip de potencia en mi Polo 2.0 GTI 200 cv. Especifico que la compré en su mayoría por consejo de su vendedor, que confirmó que corregiría los defectos de la caja de DSG. Debo decir que soy muy feliz. Por supuesto, el chip no cambia la relación de transmisión del DSG, pero los HP y Nm adicionales permiten revoluciones más rápidas y por lo tanto cambios de marcha más rítmicos. También tengo que decir que el motor tiene más pecado más allá de las 4500 rpm. Es muy bueno. Te recomiendo que estés cerca de mí. Seb. I., Tours
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