kW | CV | Nm | |
---|---|---|---|
Serie | 177 | 241 | 1185 |
P-TRONIC | 238 | 324 | 1527 |
Beneficios | 61 (34%) | 83 (34%) | 342 (29%) |
Este BMW 320 D E46 136 adolecía de falta de potencia. Se lo compré a un jubilado y tenía 38.000 km. Lo reprogramé con un chip P-Tronic y ahora alcanza los 260.000 km sin problema alguno. A parte de unos asientos demasiado duros para los lumbares de la señora... nada que ver con el motor. Estoy muy satisfecho de mis dos compras. BMW 320d + P-Tronic = ¡330D! Willem N., Weert (Países Bajos)
Hola a todo el equipo de P-Tronic: He recibido perfectamente el chip de potencia. Lo acabo de instalar en mi Nissan Navara 2.5 dCi y todo funciona perfectamente. Muchas gracias por el servicio tan eficaz de vuestro equipo. Un saludo, Frédéric F., Morlanwelz
Me parece que el Golf 7 1.5 TSI 150 hp tiene el comportamiento de un turbo diesel. Por un lado, es bueno tener par a bajas revoluciones (aunque no sea enorme), pero creo que hemos perdido el lado divertido del motor de gasolina y este Volkswagen es demasiado lineal. Con tu chip de potencia, encontré las sensaciones de un motor de gasolina. Es más dispuesto y mejor a las altas revoluciones. Félix S., Madrid
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